¿De dónde venimos y a dónde vamos?

Iberic Box surge durante un trayecto donde nos dimos cuenta de la dificultad de consumir productos nacionales de calidad, como el jamón, algo tan típico nuestro, y nos planteamos ¿cómo podemos llevar un producto tan tradicional y único como el jamón español a canales de venta poco convencionales?


Esta sencilla pregunta suponía un gran reto, adaptar el formato del jamón en pieza y loncheados de gran formato a un packaging innovador, que cubriese perfectamente todas las necesidades del consumidor y que permitiese disfrutarlo en cualquier parte y en cualquier momento.

Así comenzamos a buscar distintas cajas, materiales, cortes, guarniciones, etc. que permitieran consumir nuestros productos de una forma distinta, rápida y fácil y siempre manteniendo su olor, textura y sabor único. Después de mucho pensar y probar conseguimos un packaging de venta innovador mediante el cual conseguimos crear una experiencia gourmet de productos nacionales única. Gracias a la constante renovación de nuestra “Spanish Gourmet Experience” hemos ido poco a poco convirtiéndonos en un referente en el sector de aerolíneas, vending y take & go.

 

 

¿Quién dijo que el jamón no es para todos?

Siguiendo con la idea de llevar el jamón a todas partes ahora nos hemos propuesto el reto de convertir el jamón en una experiencia gourmet para todos y volver a enamorar a las nuevas generaciones con una propuesta innovadora y accesible.

Por ello, en Iberic Box queremos revolucionar una industria tradicional con más de 100 años de historia aportando valor; ofreciendo el mejor jamón en distintos formatos y a la vez compartir con vosotros toda la información que poseemos para desmitificarlo y volver a convertirlo en un producto sencillo y entendido por todos.

 

¿En qué creemos?

Innovación

 

Obsesionados con romper el status quo y modernizar el sector con formatos para consumo nunca vistos.

Calidad

 

Garantizamos la calidad de siempre, cuidando el producto desde las dehesas hasta tu hogar.

Cercanía

 

Redefinimos el consumo de jamón para convertirlo en una experiencia gastronómica accesible para todos.

Sabor

 

Criamos y alimentamos a nuestros animales de la mejor manera que sabemos para conseguir una experiencia gourmet inigualable para los sentidos.


 

IBERIC BOX
La disrupción del jamón.

Por todo esto y más, abrir un jamón va más allá de empezar a disfrutar de un lujo gastronómico. Es descubrir toda la herencia de los siglos de tradición que guarda en su interior.

En Iberic Box trabajamos al máximo cada detalle para conseguir un producto gourmet que ofrezca todo lo bueno de unos animales extraordinarios a los que cuidamos como se merecen.

Nuestra misión: Acercar el jamón a las  nuevas generaciones