Paleta Ibérica Loncheada
Si estás buscando una buena paleta ibérica loncheada, este es el lugar perfecto para eso. Este formato, además, es ideal para llevártelo contigo a cualquier parte y disfrutarlo con tus seres queridos, sea cual sea la ocasión.
Comprar Paleta Ibérica loncheada Online
La compra online de este producto es un momento muy importante, ya que es una parte muy importante de nuestra cultura gastronómica. Por este motivo, nos aseguramos de que nuestra paleta ibérica loncheada sea de las mejores. También nos aseguramos de cuidar su sabor y su aroma para que vivas una experiencia única.
A la hora de hacerse con este producto, es esencial que se respete al máximo la forma de prepararlos. Esto se logra cortándolos y sirviéndolos con las mejores herramientas. Si se hace con cuidado y pasión, se notará al probar el producto.
Además, comprar la paleta ibérica loncheada al vacío es lo mejor para tenerla siempre jugosa y fresca. Como recién cortada. Es ideal para disfrutarla en soledad o con tus seres queridos.
En nuestra tienda online, asimismo, podrá comprar lonchas de la mejor calidad. Con esto darás un toque exquisito a las reuniones con tus seres queridos, además de disfrutar de ellas cuando te apetezca.
También te garantizamos tu satisfacción. Nos aseguramos de que pasen unos controles de calidad exhaustivos, por lo que siempre tenemos las mejores. Si no quedas satisfecho, no dudes en avisarnos. Y recuerda que si superas los 99 € gozarás de envíos gratuitos.
¿Por qué comprar una paleta loncheada al vacío?
Cuando compras una paleta loncheada, lo mejor es hacerlo al vacío. Para llegar a ese momento, se deshuesa y se corta en trozos o lonchas, empaquetándola de tal forma que se le quita el aire del interior. ¿Por qué? Porque lo que oxida el producto es el oxígeno, así que esta es la técnica habitual para poder conservarlo de la mejor forma posible.
Aunque esté envasada al vacío, hay diferentes formas de presentarlo. Pero nuestra favorita es en pack de lonchas. Es perfecta para almacenarlos, servirlos en un plato y comerlos en cualquier ocasión. Lo único que hay que hacer es abrirlos, dejar que coja la temperatura ambiental, descorchar una buena botella de vino y comerlo en compañía.
Una ventaja de este formato, además, es que no mancharás nada. Cuando se compra una paleta entera, esta suda y la grasa puede manchar la superficie sobre la que esté. Con el vacío, te libras de eso.
Al igual que del olor, ya que no a todo el mundo le agrada. A nosotros nos encanta, por supuesto, pero entendemos que haya a quien no. Y, encima, es muy cómodo de servir, porque como ya está cortado no tienes que andar preparándolo. De tu cocina a la mesa.
En Iberic Box también entendemos que la materia prima es muy importante y que esta técnica es esencial para tener una paleta en casa de forma cómoda. Solo debes elegir cuántos sobres necesitas en una ocasión puntual y abrirlos, sin tener que comprar una paleta entera.
Una de las ventajas que tiene este producto es que se puede meter en la nevera, siempre y cuando esté correctamente envasado, evitando que se seque. También permite que la paleta ibérica loncheada llegue a más hogares, ya que da más margen de distribución y hace que al alargar el momento de consumo no se pierda su calidad.
Recuerda que en nuestra tienda online podrás hacerte con packs de la mejor calidad, disfrutando así de este gran producto gastronómico. Te invitamos a que disfrutes de ellos y que nos cuentes qué te han parecido.
Conservación de la paleta ibérica loncheada
La paleta ibérica loncheada envasada al vacío tiene la suerte de poder mantener sus propiedades naturales durante un largo periodo de tiempo. ¿Por qué? Porque al no estar en contacto con el oxígeno, no se oxida. Esto hace que la carne no se reseque y quede jugosa.
Otra ventaja es que tiene una fecha de caducidad mayor de lo que podría ser en otro formato, aunque solo si se conserva como debe ser. Es mucho más fácil, claro, conservarlo de esta manera si se va a comer poco a poco. Sin prisas y conservando todos sus beneficios.
Para que no se estropee, nunca debe estar a más de 21° C ni darle la luz solar. Lo ideal es que esté en un lugar fresco y seco que mantenga una temperatura estable, como una nevera. Claro que para poder disfrutar de una forma óptima, debe sacarla del envase un tiempo antes y dejar que se atempere.
Si lo compras al vacío, no debes preocuparte por el tiempo en el que debes comerlo. Tiene la facilidad de poderse abrir según las personas que vayáis a disfrutarlo. Solo calcula cuantos sobres debes abrir al mismo tiempo.
Aunque claro, como ya hemos dicho, hay que hacer cierto proceso para poder saborearlo en unas condiciones óptimas. Lo primero es que es mejor disfrutarlo, como mucho, entre 2 y 4 meses después de su compra. Y para saborear cada nota de su sabor, debe sacarse unas dos horas antes de la nevera y abrirse el paquete entre 15 minutos y 30 minutos antes. De esta forma estará extraordinario.
No lo dudes más y recuerda que en nuestra web puedes encontrar el de la mejor calidad.